lunes, 23 de abril de 2012

Actividad:Continuar la cacería de mitos

Añadir leyenda
Soñar por soñar, total es gratis y no cuesta nada... dicen. A veces uno no es tan osado de soñar tan lejos, aquí me dieron la oportunidad de hacerlo, y en mi propuesta de transformación, mi humilde "Tienda de matemáticas" la cual solo pertenecía a una idea cosechada de leer tantos libros, ya tiene posibles sucursales en el exterior !!! Como pueden leer en mi Blog, Cecilia de Venezuela está interesada en poner una sucursal allí, no lo puedo creer, me muero de emoción, mi Tienda no ha abierto aún y ya tiene posibles sucursales. Qué mito he derroc
ado!!! No solo es posible hacer realidad los sueños sino que podemos compartirlos con otro. Todo parte del YO PUEDO y de CONTAGIARNOS!!!

3 comentarios:

  1. Buenísimo, creo que no solo tú puedo sino que pueden otros con vos.
    El quid de la cuestión es querer poder soñar y hacerlo realidad.-

    ResponderEliminar
  2. :D Comparto tu alegria!!!! Puedes ir pensando en una franquicia...
    Saludos,
    Cecilia

    ResponderEliminar