viernes, 20 de abril de 2012

Actividad 0 del Nivel 5

Inspiradora charla de Seth Godin, como las otras de TED, que hemos visto. Es hora de "romper el baso" , creo que nosotros aquí en el curso tenemos nuestra propia tribu, de gente que sigue el mismo propósito. Cuando comenzamos la mayor de las interrogantes que tenía era si yo sería capaz de poder llevar a delante las Actividades de las propuestas en el aula, mitos que se han desvanecido. Mi percepción es que uno puede ser capaz de hacer lo que quiera, llevar adelante su sueño, buscando q quienes tienen los mismos intereses. Como el Señor perrero, el cual solo no hubiese llegado a dejar libre se sacrificios tantas ciudades de EEUU. Sin embargo, formó su propia tribu y logró el cambio, primero en si mismo, creo que es lo que estamos haciendo nosotros y luego hacia los demás. La educación debe de ser algo de todos y para todos, los medios son las herramientas para llevarla adelante. Los mitos o solo eran hacia nosotros, sino que pensamos que los alumnos tenían claro todo y no fue así. Veamos como nos irá soñando...yo creo que bien. Para que los sueños se hagan realidad, primero hay que soñarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario