jueves, 8 de marzo de 2012

Mis primeras impresiones


Llegué al LATU un poco desorientada, y la verdad un poco aislada porque no conocía a nadie allí. Luego de la Actividad de la herradura me sentí diferente, ya había hecho una compañera y en breve ya eramos un grupo, que también Jennifer estaba allí. Con calor, pasamos el día, vine contenta, el encuentro superó ampliamente mis expectativas, buena onda por parte del equipo organizador y compañeros con ganas de ayudar y ser ayudados. En conclusión, primera impresión, muy positiva.

2 comentarios:

  1. Me alegro que tus impresiones hayan sido positivas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, por acá visitándote, que bueno te hayas ido contenta. Me gusta la incorporación de tus imágenes en tu blog.
    Un abrazo. Marilina
    PD. No te sientas sola, todos nos pertenecemos, no dudes en pedir ayuda, todo el mundo está dispuesto, juntos transitamos el mismo camino de aprender y enseñar, es una retroalimentación!!

    ResponderEliminar