viernes, 16 de marzo de 2012

Actividad: Tome una foto donde el color azul sea el protagonista.

La foto la saqué con el celular, luego hice una cuenta en Flickr, donde guardé mis fotos del curso. Allí la edite y quedo divina, como pueden observar, ja.
Es una foto de un cuadro de Van Gogh, el cual tengo en el living de mi casa, me encanta esa pintura, ese cuadro lo hice con una lámina de una revista, es mi pintura favorita, me transporta a la edad media, no se por qué, cosas del arte.
Podría haber mejorado la imagen cuidando el tema del flash.
Espero guste!

7 comentarios:

  1. Hola Ana!

    Efectivamente, "la noche estrellada" es una pintura muy evocadora. También es la favorita de mi esposa.. :-)

    Aquí puedes verla como no la has visto antes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Ana la edición sobre todo de la foto que hiciste, felicitaciones de verdad es una pintura muy buena e inspiradora.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el tratamiento de la imagen. ¿qué hiciste para que parezca un rompecabezas? ¿Aplicaste un efecto? ¿Se hace en Flickr directamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la foto la saqué con el celular y después me hice una cuenta de Flickr para ésto me pidió me hiciera una cuenta de correo Yahoo, luego te da una opción para subir la foto, y arriba a la derecha aparece un botón que si cliqueas da la opción de editar la foto, entre otras cosas. Hay un montón de efectos, el del rompecabezas me pareció muy novedoso porque podes elegir el color de fondo de las piezas que faltan y desordenarlas cuanto tu quieras, además podes armar galerías, presentaciones, hay de todo.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Muy buena la idea y también la lámina animada.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa te ha quedado la foto Ana, sobre todo el mérito de ser un trabajo realizado con amor desde el principio, por aquello de haber enmarcado una lámina y tenerla en un sitio previlegiado en tu casa.. Luego capturarla con la cámara, subirla a Flickr para lo cual según veo tuviste incluso que abrirte una cuenta en Yahoo y finalmente darle ese novedoso efecto... muy bien el trabajo Ana!
    Un afectuoso saludo desde Colombia!

    Maru

    ResponderEliminar